Jornada de sorpresas en el Gran Hipódromo de Andalucía
- El pasado domingo las pruebas estuvieron dedicadas y denominadas a asociaciones, colectivos, familias y personas voluntarias que trabajan en pro de una infancia especial en sus distintas vertientes.
Salida de cajones de la segunda carrera | Juanjo Mariscal – Comunicación y RR.SS. GHA
Ajustada llegada
Shutterwood de la Cuadra Los Meleneros con una magnífica monta de Vicky Alonso se impuso en la carrera que abrió el día, Premio Redes que cuidan. Esta prueba de venta disputada sobre una distancia 1.600 metros tuvo un final muy emocionante donde la tres años entrenada por Ángel Sánchez ganó por un suspiro sobre Tammani con la conducción de José E. Gómez. Entró en el trío a medio cuerpo de la gemela el favorito Bravo con la fusta del checo Vaclav Janacek. Los tres primeros en el espejo de meta entraron en poco más de medio cuerpo.
El Premio Hogares que acogen fue la segunda de la dominical donde ganó Pasapalabra de la Cuadra Taramundi con la monta de Cristina Pérez que demostró su profesionalidad con la fusta. En esta primera parte del hándicap dividido, que se celebró sobre 2100 metros, se demostró la calidad del cinco años entrenado por Jessica Jiménez. Triunfó con claridad por más de un cuerpo de ventaja sobre el favorito Aniol con la conducción de la checa Denisa Sikorova. Zambra con la silla de Jaime Gelabert entró en el trío de ganadores a casi cinco cuerpos de la gemela.
Sobre 2.400 metros se desarrolló la tercera carrera de la jornada, Premio Familias que acogen, donde venció con facilidad Gran Belga de la Cuadra Belén y monta del argentino Nico Valle. Ganó a la dupla formada por Leivinha y African Star con las respectivas fustas Vaclav Janacek y Dinis Ferreira. Tampoco era favorito en las apuestas el victorioso seis años entrenado por Cristina Buesa.
El Premio Colores de Familias fue la cuarta entrega del día siendo la segunda parte del hándicap dividido. Sweet Wish de la Cuadra Olympus con una gran monta de Evelyn A. Rodríguez entró en primer lugar en meta flanqueada por Luna Rossa y Yira con las respectivas fustas de Jaime Gelabert y José E. Gómez. Esta yegua de cinco años entrenada por Victor Romea ganó con solvencia.
Emocionante
Concluyó este domingo sobre el verde nazareno con el Premio Faros de Orientación, una prueba que se disputó sobre una distancia de 1.800 metros. Fue realmente una carrera que hizo vibrar al público donde pelearon la victoria hasta el último tranco Seven Symphonies con la monta de Vaclav Janacek e Izas con la conducción de Jaime Gelabert que finalmente se impuso por un suspiro al favorito de la prueba para la prensa especializada. Esta yegua de tres años de la Cuadra Doble H y preparación de Sandro Tsereteli tuvo un final de carrera de los que hacen afición. Entró en el trío ganador Trofeo con la silla de Denisa Sikorova a casi seis cuerpos de la gemela.
0 comentarios